viernes, 8 de febrero de 2013

Sigo vivo

La verdad es que La Manivela del Cinexín ha dejado de girar estas últimas semanas. Nuevos horarios a los que me estoy acostumbrando y un poco de pereza pasajera tienen la culpa. Vaya, yo tengo la culpa :D

Pero en nada volvemos. La actividad en las redes sociales, sobre todo en Twitter no ha cesado y dentro de no demasiado volveré a la carga para analizar las categorías de los Oscar, dar un repaso a los Goya, seguir con mi visión personal de las cadenas, más críticas de películas y otras novedades.

¡Que gire La Manivela del Cinexín!

1 comentarios:

  1. Hay que dejar la pereza de un lado y seguir adelante, nos gusta leer tu versión, y así opinamos tambien los demás y nos fijamos en cosas que sino podrían pasar desapercibidas.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu comentario :)

 

Cita célebre

"Mi nombre es Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir" La princesa prometida

Derechos reservados

Todos los textos de este blog tienen los derechos reservados. Puedes citarlos y enlazarlos pero nunca plagiarlos. Las imágenes aquí utilizadas son propiedad de sus creadores y no de la página web.

Estamos arrancando

Seguramente no todo funcione como debería. Work in progress.

Sobre el autor

Víctor Ruiz Junquera Sígueme en Twitter