Me quedé completamente frío con una película insípida que no me aportaba nada. No acabo de entender a la gente que critica Avatar y que adora Gravity. La película de Cameron, por lo menos, tiene una historia, aunque ya nos la hayan contado mil veces, tiene un desarrollo claro y asienta unas normas del juego que va cumpliendo. Además, la imagen es mucho más espectacular y variada. En Gravity, vistos los 10 primeros minutos, vista la película. Un par de secuencias espectaculares, pero cuya estética se hace pesada por la poca variedad que ofrece.
Bésame, tonto |
Decepcionante el detalle de que la protagonista se pase hablando sola más de media película, con la excusa de estar transmitiendo a la Tierra. Muy pobre la necesidad de verbalizarlo absolutamente todo, destruyendo en muchos aspectos la escasa tensión de la película.
El metraje se desarrolla en su totalidad inventando y cambiando unas normas (tanto naturales como de cuestión del relato) constantemente y de manera arbitraría según la conveniencia del desarrollo de la historia, lo que empobrece la película aún más si cabe.
¡Llamando a la Tierra, voy a morir! |
Una de las grandes decepciones de los últimos años. Una película que se podría contar perfectamente en un cortometraje del Sea Odyssey de PortAventura, aunque, por lo menos, ha servido para llevar espectadores a las salas. Me quedo con eso, porque hay poco más que salvar de la película.
Nota: 5/10
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por compartir tu comentario :)